-5€ de dto con el código: DIAMAMA5 para compras superiores a 35 €  · Envíos a toda la península · 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo conseguir un bronceado duradero y uniforme

Si quieres conseguir un bronceado que sea duradero y  que se vea de forma uniforme deberías seguir estos 5 consejos que te vamos a dar.

Con la llegada del buen tiempo todos queremos coger un poco de color en la piel, pero hay que ser pacientes si queremos hacerlo de una forma correcta. No obstante, hay algunas claves para conseguirlo de una forma más rápida y duradera, sin necesidad de quemarse o hacer prácticas peligrosas para la salud.

Exfolia la piel antes de exponerte al sol

Es importante preparar la piel antes de su exposición al sol, si quieres conseguir un bronceado homogéneo y que además  dure lo máximo posible debes  tener la piel limpia. La exfoliación nos ayuda a limpiar en profundad, ya que elimina las células muertas, lo que hará que al exponerte al sol los rayos incidan sobre las células nuevas, y el bronceado sea mucho más duradero. Además, la piel se quedará más lisa e hidratada y conseguirás que la piel no se descame con facilidad.

El peeling corporal BodyFress contiene una formulación en la que incluye hueso de albaricoque, que contiene un aceite ligero y de rápida absorción, con alto valor nutritivo para la piel, muy rico en ácido oleico, omega 6 y antioxidantes naturales como las vitaminas C y E. Además, posee propiedades regeneradoras, calmantes y antioxidantes por lo que no altera el equilibrio natural de la piel al exfoliarla y retrasa el proceso de envejecimiento de las células de la epidermis.

Protege la piel con protección solar

Desmentimos el mito de que con protección solar no te pones morena, ya que es totalmente falso. La única forma de conseguir un bronceado bonito y uniforma es usando protección solar, ya que si no lo haces tu piel se quemará y se pelará, lo que hará que tu bronceado desaparezca al desprenderse la piel que ha adquirido la tonalidad.

En Galium te recomendamos nuestra gama de solares en 3 formatos diferentes,  la textura es ligera, nada grasa ni pegajosa y se absorbe rápidamente. Además, algo super importante es que es resistente al agua, lo que hará que te dure mucho más.

Usa un potenciador del bronceado

Existen productos que son capaces de acelerar el bronceado de la piel, ya que lo que hace es estimular la producción de melanina. Se suele usar momentos previos a la exposición y durante esta.  Es un producto complementario a la protección solar, y con él conseguirás que tu bronceado se produzca de manera mucho más rápida.

Con el acelerador del bronceado de Galium podrás conseguir los resultados que quieres, solamente tienes que aplicar el gel 15 minutos antes de la exposición al sol y  después aplicar un protector solar con SPF acorde con el fototipo de tu piel.

Hidrata la piel después de la exposición al sol

Para conseguir un bronceado perfecto también debes de cuidarlo, y para ello es importante hidratar la piel para evitar que se agriete o reseque. Si mantenemos nuestra piel hidratada nuestro color se verá mucho más resaltado y el aspecto será mucho más saludable.

Las leches corporales de frutas Nutrifress están formuladas de tal forma que mejoran la flexibilidad de la superficie cutánea y contribuyen al buen estado de la piel. Son cremas de textura ligera y tiene un gran poder hidratante, antioxidante y rejuvenecedor, lo que hará que la piel esté suave y protegida todo el día.

Come alimentos que estimulen tu melanina           

Empieza tu bronceado desde dentro  con ayuda de alimentos que estimulen tu melanina, como por ejemplo,  la zanahoria o el tomate. Otros alimentos que también te pueden ayudar son las espinacas, la calabaza, el melón o el melocotón. También es recomendable que consumas alimentos ricos en vitaminas E, como el brócoli y las nueces, Vitamina B  como los huevos y ricos en magnesio  como las legumbres.

Descubre todos los productos en www.galium.es

10% DE DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA
Únete y disfruta de todas nuestras ofertas y promociones especiales