Términos y condiciones de venta

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por GALIUM COSMETICS ELX, S.L. con CIF B54644208 y domicilio en C/ Antonio Pascual Quiles, 21 Local en el CP-03201 de Elche (Alicante), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3620, Folio 42, Inscripción 1, Sección 8, Hoja A-135924

 

VISIÓN DE CONJUNTO
Este sitio web es operado por Galium Cosmetics,  los términos «nosotros»,  y «nuestro» se refieren a Galium Cosmetics, que ofrece este sitio web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios disponibles de este sitio, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.
Al visitar nuestro sitio y / o comprando algo de nosotros, se involucra en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas Referenciado en este documento y / o disponible por el hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluidos los usuarios de Limitación que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes del contenido.
Lea estos Términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramientas que se agregan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actual de los Términos de servicio en cualquier momento de esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio al publicar actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad verificar esta página periódicamente para los cambios. Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.
Nuestra tienda está alojada en www.galium.es  que nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al aceptar estos Términos de servicio, usted admite que es mayor de edad en el país o provincia de residencia o que le han dado su consentimiento para que permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
Es posible que no utilice nuestros productos para cualquier propósito ilegal o no autorizado, ni puede usted, en el uso del servicio, violar las leyes en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquiera por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito), puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones sobre varias redes; y (b) los cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de la conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre está encriptada durante la transferencia a través de redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin permiso expreso por escrito por nosotros.

PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, MODIFICACIONES, PRODUCTOS Y PRECIOS
No somos responsables si la información puesta a disposición en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en la base única para tomar decisiones sin consultar las fuentes de información más precisas o completas. Cualquier confianza en el material en este sitio está bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento.
Los precios y la presentación de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento para modificar el envase del cosmético, o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni a ningún tercero para cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del servicio.
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolución o intercambio solo de acuerdo con nuestra política de devolución.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de su color de su computadora sea precisa.
Todas las descripciones de los productos o precios del producto están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a la entera discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho de interrumpir la comercialización de cualquier producto, en cualquier momento.
No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el servicio.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar cantidades compradas por persona, por hogar o por orden. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma facturación y / o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancele un pedido, podemos intentar notificarle al comunicarse con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono que se proporciona en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores.
Usted acepta proporcionar información actualizada, completa y precisa de la compra y la cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, de modo que podamos completar sus transacciones y ponerse en contacto con usted según sea necesario.
Para obtener más detalles, por favor revise nuestra política de devoluciones.

ENLACES DE TERCEROS
Ciertos contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio, pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no lo garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o para cualquier otro material, productos o servicios de terceros.
No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con cualquier sitio web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, preocupaciones o preguntas sobre los productos de terceros deben dirigirse a terceros.

COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES
Si, a nuestra solicitud, envía ciertas informaciones o presentaciones específicas o sin una solicitud de nosotros, usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (Colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar de otro modo, en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Somos y no estaremos bajo ninguna obligación (1) para mantener cualquier comentario en confianza; (2) pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su precisión. No nos responsabilizamos y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES.
Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de los productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitudes u omisiones, y para cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No realizamos la obligación de actualizar, enmendar o aclarar información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluso sin limitación, información de precios, excepto como lo exige la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o actualización de la fecha aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado haya sido modificado o actualizado.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LAS GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores.
No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio y productos serán precisos o confiables.
Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su uso o la incapacidad de usar, el servicio está a su exclusivo riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio son (excepto lo dicho expresamente por nosotros) proporcionados ‘tal como está’ y ‘, como esté disponible’ para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o Implícito, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comercialización, calidad comercial, acondicionamiento físico para un propósito, durabilidad, título y no infracción en particular.
En ningún caso, Galium Cosmetics, o cualquiera de nuestros empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciadores, serían responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, o cualquier daño similar, ya sea en el contrato, agravio (incluida la negligencia), la responsabilidad estricta o de otro modo, derivada de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido utilizando el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera de su uso del servicio o cualquier producto, incluido, entre otros, ningún error u omisión en ningún contenido, o Cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o de otra manera disponible a través del servicio, incluso si se le aconseja su posibilidad.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.
Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, puede realizar su compra como usuario invitado, únicamente indicando los datos necesarios para la compra o también hacerlo como usuario registrado.

 

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.
Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

 

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

CONTRATO CON GALIUM COSMETICS S.L Y ACEPTACIÓN DE PEDIDO

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.
Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

 

CONFIRMACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

 

MONEDA, IMPUESTOS Y PRECIO

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web para enviar a España, estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, y resto de la UE, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
que deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto.
Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores).

 

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España).
El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

 

ENTREGAS: TIPOS, PLAZOS Y PROBLEMAS

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 48 y 72 horas hábiles tras la aprobación del pedido, para España, el resto de la UE puede ser mayor a esos periodos. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO

Derecho de desistimiento:
El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.

Para ser aceptada una devolución, su artículo debe estar en la misma condición de que lo haya recibido, sin usar o manipular, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en hola@galium.esgalium.es. Si se acepta su declaración, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como las instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos enviados a nosotros sin primero solicitar una devolución no será aceptada.
Siempre se puede contactar con nosotros para cualquier pregunta de devolución en hola@galium.esgalium.es
Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.
Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

 

GARANTÍA DE PRODUCTO

En el caso de que el producto resulte defectuoso o llegue al cliente en mal estado, previa consulta con hola@galium.es y aprobación, le será reemplazado por otro igual o de similares características, siempre el plazo entre la recepción de producto, y la petición, no exceda de 1 mes, y se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo de un mese: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a hola@galium.es  adjuntando copia del ticket o factura y número de pedido en el Asunto del email. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultaran nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

GALIUM COSMETICS, S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.
Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios de la web.
En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados ilegales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.
En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Ley de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI)
Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.
El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.
El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

REBAJAS

Hasta el

-35%