· COMBO PERFECTO: Consigue el 10% dto por la compra de una Leche limpiadora+ Loción · 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo preparar la piel antes de maquillarse

¿Cómo deberías preparar tu piel antes de maquillarte? Maquillarnos sabemos todas, mejor o peor, pero ¿sabemos hacer un buen uso de él? La mayoría de nosotras nos aplicamos el maquillaje sin más, cuando realmente para hacer un correcto uso y que nos quede un maquillaje bonito y duradero debemos de preparar la piel antes de su aplicación. Si hablas con cualquier maquilladora profesional te dirá que es un paso que nunca debe faltar tengas la piel que tengas.

3 SENCILLOS PASOS PARA PREPARAR TU PIEL

Los pasos que debemos seguir son sencillos: limpia e hidratada.

PASO 1: En primer lugar, debemos empezar con una buena limpiadora, es muy importante hacerlo, aunque vayamos a maquillarnos, y estemos o no maquilladas previamente, ya que la piel debe de estar totalmente limpia antes de aplicar cualquier producto, ya sea crema o base de maquillaje. Para hacer una correcta limpieza podemos usar agua micelar, de modo que nos limpie y tonifique a la vez, y de paso nos aporta un efecto refrescante a la piel que siempre viene bien.

PASO 2: El segundo paso es usar un sérum, podemos aplicarlo haciendo un pequeño masaje en el rostro. El sérum nos hidratará y nos ayudará que a que la crema o el maquillaje que pongamos después se selle mejor en la piel.

PASO 3: El tercer y último paso, usa una hidratante para terminar de prepara la piel. Si la hidratante contiene protector y nos vamos a maquillar por el día es preferible, ya que la piel siempre debe estar protegida si va a estar expuesta. Si queremos un maquillaje muy ligero y fluido podemos mezclar la crema hidratante con nuestra base habitual consiguiendo ese efecto más natural y jugosos. Si por el contrario preferimos usar la base para cubrir imperfecciones como marcas, granos o manchas es mejor aplicarlo después de la crema, pero es importante no excederse ya que, sino la piel no transpirará, y desgastará tu piel a largo tiempo.

Otros productos no esenciales pero que pueden ayudar a que nuestro maquillaje sea más fijo y tenga una mejor apariencia es el famoso primer o prebase, lo que hará que condicione la piel y la prepare suavizando el rostro y reduciendo la textura de arrugar o poros. 

LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS

Aquí os dejamos algunos productos que podéis usar para el proceso previo al maquillaje, enfocados para todo tipo de pieles:

Agua Micelar

El agua micelar ha supuesto una revolución en las rutinas de limpieza. Las micelas actúan como emulsionantes con acción magnética, que atrae la grasa y las impurezas, las elimina de la piel inmediatamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada.

 

 

 

 

 

 

Sérum hidratante

El ácido hialurónico es un componente básico del cuerpo humano y está presente en diferentes estructuras del organismo, pero sobretodo se concentra en la piel, aportándole propiedades elásticas y de lubricación. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor aportando volumen a la dermis.

 

 

 

 

 

 

Crema hidratante

La crema de oxígeno es un producto acertado para lo que deseas conseguir. Sus ingredientes activos que proporcionan una hidratación intensiva y profunda, ayudan a combatir el estrés medioambiental y a calmar la piel para que recupere toda su energía, vitalidad y luminosidad.

Ampollas Flah 

Si quieres conseguir un efecto lifting inmediato este es tu producto. Es ideal para potenciar tu maquillaje, están compuestas por una combinación de activos que ayudan a disminuir los signos de fatiga y cansancio, iluminar, disimular las arruguitas, y tensar la piel.

 

Descubre todos los productos en www.galium.es

10% DE DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA
Únete y disfruta de todas nuestras ofertas y promociones especiales