Mascarilla Tissue Colágeno

Mascarilla intensiva inspirada en los rituales de belleza asiáticos. Indicada para todo tipo de pieles.

4,25 IVA incluido

25 disponibles

Indicado para piel

Para todo tipo de pieles

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

La tecnología tisú permite al tejido dilatar los poros y facilitar la penetración en la epidermis de los activos que la impregnan, donde los retiene 15 minutos. Los resultados sean inmediatos y muy visibles.

Las propiedades del colágeno regeneran, fortalecen y restauran la elasticidad en la piel, aumentan la densidad, el contorno y la rellenan. Ayuda a reducir la aparición de arrugas, proporciona hidratación y reafirma la piel.

Descripción

INDICADO: En todo tipo de pieles.

PRINCIPALES ACTIVOS: Colágeno en polvo, Vitamina E.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: El sérum es rico en Colágeno en polvo y Vitamina E, que ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel.

APLICACIÓN: Sobre la piel limpia, 1 o 2 veces por semana. Abra la bolsita de aluminio despegable, extender la máscara de tejido para colocarla sobre la cara y extender sobre las orejas con las aberturas laterales de la cara y el cuello, para un efecto de elevación. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Retirar y masajear suavemente el exceso de suero en la piel.

PRESENTACIÓN: Mascarilla de un solo uso, higiénica y práctica. La puedes llevar contigo siempre que necesites.

CONSEJO: Aprovecha su forma, con aperturas para las orejas, para un efecto tensor inmediato, consiguiendo preservar, mantener y fortalecer su efecto lifting.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Tissue Colágeno”