· COMBO PERFECTO: Consigue el 10% dto por la compra de una Leche limpiadora+ Loción · 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
sun
night

Crema Caviar + Vitamina A

sun
night
(1 valoración de cliente)

Crema facial con caviar que hidrata intensamente la piel y está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas.

45,50 IVA incluido

50 disponibles

Indicado para piel

Para todo tipo de pieles

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

La crema caviar + Vitamina A incorpora principios activos nutritivos y tensores que aportan a la piel hidratación, textura y suavidad, elementos necesarios para reparar, nutrir, hidratar y proteger la piel.

Las Vitaminas A y E actúan como antioxidante y estimulan la renovación celular, combatiendo contra los radicales libres que actúan sobre el deterioro cutáneo y ayudando a reducir arrugas y líneas de expresión.

Incluye una mezcla pre-solubilizada de protectores solares microencapsulados con acción protectora frente a UVA y UVB, no irritante para pieles sensibles y que no penetra formando una fina capa protectora resistente al agua.

Descripción

INDICADO: Para todo tipo de piel que necesitan combatir los signos propios de la edad con falta de hidratación, nutrición, luminosidad o tez apagada.

PRINCIPALES ACTIVOS: Caviar, Vitamina A, Vitamina E, Aceite de oliva ecológico, y  mezcla pre-solubilizada de protectores solares microencapsulados.

APLICACIÓN: Día y noche después del sérum Caviar + Vit. A. Aplicar sobre rostro, cuello y escote efectuando un ligero masaje hasta que se absorba completamente.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Recomendamos usarlo junto al sérum  Caviar + Vitamina A, para conseguir un resultado completo.

 

1 valoración en Crema Caviar + Vitamina A

  1. Teresa

    un 10!

Añade una valoración

10% DE DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA
Únete y disfruta de todas nuestras ofertas y promociones especiales