Crema Caviar + Vitamina A

Crema facial con caviar que hidrata intensamente la piel y está indicada para todo tipo de pieles, sobre todo las más secas.

45,50 IVA incluido

29 disponibles

Indicado para piel

Para todo tipo de pieles

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

La crema caviar + Vitamina A incorpora principios activos nutritivos y tensores que aportan a la piel hidratación, textura y suavidad, elementos necesarios para reparar, nutrir, hidratar y proteger la piel.

Las Vitaminas A y E actúan como antioxidante y estimulan la renovación celular, combatiendo contra los radicales libres que actúan sobre el deterioro cutáneo y ayudando a reducir arrugas y líneas de expresión.

Incluye una mezcla pre-solubilizada de protectores solares microencapsulados con acción protectora frente a UVA y UVB, no irritante para pieles sensibles y que no penetra formando una fina capa protectora resistente al agua.

Descripción

INDICADO: Para todo tipo de piel que necesitan combatir los signos propios de la edad con falta de hidratación, nutrición, luminosidad o tez apagada.

PRINCIPALES ACTIVOS: Caviar, Vitamina A, Vitamina E, Aceite de oliva ecológico, y  mezcla pre-solubilizada de protectores solares microencapsulados.

APLICACIÓN: Día y noche después del sérum Caviar + Vit. A. Aplicar sobre rostro, cuello y escote efectuando un ligero masaje hasta que se absorba completamente.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Recomendamos usarlo junto al sérum  Caviar + Vitamina A, para conseguir un resultado completo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Caviar + Vitamina A”

REBAJAS

Hasta el

-35%