Líquido Retardante

Líquido para usar tras la depilación o epilación que ayuda a retardar la aparición del vello corporal.

24,50 IVA incluido

20 disponibles

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) cristalino, incoloro, que se obtiene de la corteza del árbol del sauce blanco, aunque en la actualidad generalmente se consigue de forma sintética a partir del aminoácido fenilalanina.

La corteza de sauce, ya en la antigua Grecia se empleaba con fines curativos. Pero es en el siglo XX cuando empieza a utilizarse como exfoliante de la piel.

En su formulación destaca el Ácido salicílico que facilita el proceso de disolución y desnaturalización de las queratinas, componente principal del pelo, debilitando el vello y retrasando retrasa su crecimiento.

Los beneficios del ácido salicílico son muy recomendables en los tratamientos depilatorios con cera porque tratan la foliculitis o pelos enquistados.

Sus ingredientes botánicos, además, ayudan a calmar y descongestionar la zona depilada refrescando y acondicionando la piel.

Descripción

INDICADO: Para espaciar el tiempo entre depilación y depilación o entre epilación y epilación.

PRINCIPALES ACTIVOS: Ácido salicílico, Ortiga, Aquilea, Árnica, Hiedra, Caléndula, Milenrama.

APLICACIÓN: Usar siempre inmediatamente después de la depilación o epilación, antes de cualquier otro producto post depilatorio. Para potenciar el efecto retardante aplicar después la Crema retardante.

PRESENTACIÓN: 200 ml

CONSEJO: Aplicar con frecuencia y junto a la crema retardante para aumentar la eficacia de los resultados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Líquido Retardante”