¿Tienes celulitis? Te proponemos dos productos efectivos

Facebook
Twitter

Es muy común para muchas mujeres tener celulitis en los muslos o en la zona de los glúteos. Puede apreciarse porque la piel se muestra irregularmente abultada, con pequeñas depresiones irregulares, algo también conocido como piel de naranja. En la mayoría de los casos la celulitis aparece en periodos en los que hay cambios hormonales, como la pubertad o el embarazo, por ejemplo, aunque también puede salir por otras causas, como el aumento de peso, entre otras.

Cambiar la apariencia de la piel en aquellas zonas en las que hay celulitis se ha convertido en un objetivo para muchas mujeres, y, además de mantener buenos hábitos como llevar una alimentación sana y hacer ejercicio de forma regular, hoy en día existen productos cosméticos efectivos que pueden ayudarnos a paliar los efectos de esta afección. En concreto, hoy queremos proponerte dos: Crema Efecto Remodelante y Gel Efecto Reafirmante.

Remodelar o reafirmar, ¿qué buscas en una crema para la celulitis?

Nuestra crema corporal con efecto remodelante está formulada específicamente para ayudar a reducir la celulitis. Además, la presencia de algas en su compuesto no solo ayuda a minimizar los nódulos adiposos, sino que también estimula el metabolismo celular, y reafirma y da turgencia a la piel. ¿Qué debes saber antes de comprar esta crema remodelante?:

  • Uso diario: por la mañana y por la noche.
  • Es eficaz contra la celulitis y la acumulación de grasa.
  • Sus principales activos son: extracto de algas, yoduro potásico y cloruro sódico.

Por otro lado, también mencionamos nuestro gel con efecto reafirmante. Es un gel reductor, reafirmante y circulatorio, que ayuda a eliminar celulitis y el malestar que generan las piernas cansadas.

Está compuesto por extractos botánicos que también ayudan con la flacidez y la retención de líquidos, además de prevenir la formación de edemas. Tiene mentol en su formulación, de modo que, más allá del efecto reafirmante, produce una ligera sensación de frescor y activa la circulación sanguínea y linfática, lo que otorga una apariencia lisa a la piel. ¿Qué hay que tener en cuenta?

  • Uso diario: por la mañana y por la noche.
  • Indicado para pieles con cúmulos de grasa, líquidos y celulitis.
  • Sus principales activos son: mentol, extracto de algas y cola de caballo.

A la hora de aplicar cualquiera de estos dos productos, es importante realizar un buen masaje.

En Galium, como fabricantes de productos de cosmética naturales, puedes encontrar ambos productos para la celulitis, y una gran variedad de opciones tanto faciales como corporales, para añadir a tu rutina de belleza. En nuestro catálogo hay cremas y productos para todo tipo de pieles, desde las más secas, hasta las más grasas, las pieles mixtas, e incluso para pieles sensibles o más maduras. Echa un vistazo y elige los más adecuados para ti.

REBAJAS

Hasta el

-35%