Galium
Más de 20 años mimando tu piel

Sobre Nosotros

Más de 20 años de presencia en el mercado profesional, asesorando a esteticistas y profesionales de la cosmética, nos han llevado a dar el paso de poner al alcance de todo el mundo, a tu alcance, nuestros productos. Con formatos prácticos y versátiles. Porque no sólo son productos, es un legado de investigación y desarrollo, un Knowhow que nos caracteriza, es un compromiso.

Nuestro compromiso con tu piel

Un compromiso con las personas y con el mundo. Desde nuestro laboratorio propio desarrollamos las formulaciones de los tratamientos para el cuidado de la piel de tu cara y tu cuerpo, con principios activos naturales y marinos que maximizan su eficacia sin perjudicar a nuestro planeta.

La Hipersensibilidad, la deshidratación, la renovación, las manchas, las cicatrices… la desnutrición, la desvitalización, la flaccidez o el envejecimiento de la piel, sea cual sea tu caso, vamos a encontrar una solución que te haga sentir mejor.

¡Te escuchamos! Y vamos a seguir innovando en una gama de cosméticos que aporten la máxima comodidad a tu ritual de belleza, primando siempre la salud de tu piel.

sobreNosotros4

Principales activos
vegetales y marinos

En Galium, llevamos más de 20 años en la investigación y el desarrollo de productos de alta calidad para el cuidado de la piel. En nuestro proceso de fabricación utilizamos toda la riqueza que aportan nuestra selección de principios activos vegetales y marinos.

Constante Innovación

Nuestro objetivo es ofrecer solución a los distintos problemas de la piel mediante cosméticos fiables y efectivos formulados con altos porcentajes de principios activos naturales, cuyos resultados se pueden apreciar en las primeras aplicaciones; y Líneas de Cosméticos formulados con altos porcentajes de principios activos naturales.