FAQs
Sobre los productos Galium Cosmetics
Galium es una empresa Española, con más de 20 años de experiencia en el sector Profesional, realizando rutinas y soluciones efectivas en los Centros de Belleza, y que ahora pone al alcance del público, la experiencia adquirida durante todos estos años, dando la posibilidad de acceder a la compra de sus cosmeticos, a través de la tienda de su web.
Trabajamos en asegurar la máxima calidad en nuestros productos, para eso contamos con Laboratorio propio donde formulamos y desarrollamos los cosméticos de nuestra firma.
* Nuestra selección de ingredientes le ofrecen los mejores resultados.
* Trabajamos para asegurar la máxima eficacia y calidad de nuestros productos.
* Realizamos un exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de toda la materia prima, utilizando entre otros, activos vegetales y marinos.
* Contamos con más de 20 años de experiencia en I+D, para ayudar a mejorar los problemas estéticos que le puedan afectar a su piel, buscando siempre el mayor grado de eficacia.
Si necesitas información adicional a la que te indicamos en la descripción de cada cosmético, para conocer los productos que mejor se ajustan a tu piel, no te preocupes, nuestras asesoras están para aconsejarte lo mejor para caso particular, puedes enviarnos relleno el (1)cuestionario , o enviar tu solicitud al email hola@galium.es o solicitar que te llamemos por teléfono, lo más idóneo para ti, nos puedes indicar qué tipo de piel tienes, tu edad y qué función buscas.
En la UE y por consiguiente en España, está totalmente prohibido hacer ensayos en animales, por lo que además de formar parte de nuestra filosofía, nuestra marca es 100% cruelty free.
Puedes contactar con nosotros cumplimentando el (2) Cuestionario Profesional y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sobre tu pedido
Una vez finalizado el pedido, y antes de la confirmación, aparecerá en pantalla un mensaje con el resumen de tu pedido (importe total, forma de pago…) y paralelamente deberás recibirás un email de confirmación en tu correo. Si no lo recibes, puede haber sucedido algún incidente, contacta con nosotros en el email hola@galium.es y trataremos de solucionarlo lo antes posible.
Desde Galium Cosmetics preparamos los pedidos con muchísimo cariño para que te llegue en perfecto estado, así que, si recibes un producto equivocado o defectuoso, por favor, ¡no nos lo tengas en cuenta! Puede haber sufrido algún percance durante el trayecto.
La solución es sencilla: envíanos un email a hola@galium.es indicando el problema o envía un wasap al número xxxxxxxxxx, resolveremos la incidencia lo antes posible y nos haremos cargo de los gastos que suponga la solución. Para más información consulta nuestra Política de devoluciones.
Sobre el envío
No te vamos a cobrar gastos de envío si el importe de tu pedido es superior a los 25€ para envío para España (Península), si es inferior a ese importe, los gastos que tenemos que incluir son 3,60€ en los envíos para España (Península), y el plazo de entrega será entre 24 y 72 horas desde la realización del pedido, dependiendo de la población. Para el resto de entregas posibles dentro de la UE los gastos y tiempo de entrega, estará en función cual sea el destino, puede consultar para más información en la (3) tabla las tarifas y tiempos estimados de estrega.
En toda España peninsular y Baleares, con las condiciones indicadas anteriormente, y el en resto de la UE con algunas excepciones (consultar antes), las condiciones generales de gastos, envío y tiempos dependen de cada país, puede hacer una consulta previa en hola@galium.es le responderemos a la mayor brevedad.
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, bien a través de Paypal, mediante ingreso en cuenta o realizando un Bizum. Para más información, consulta la sección de Pago seguro.