Crema Btx

Crema facial que actúa en las capas más profundas de la epidermis, indicado para pieles con líneas de expresión, arrugas y flacidez.

46,50 IVA incluido

29 disponibles

Indicado para piel

Mixta

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

La acción principal de este cosmético es reducir la contracción muscular y las líneas de expresión.

El péptido combinación 6 aminoácidos, presente en esta crema como principal ingrediente, contribuye a reducir la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión.

La acción correctora se complementa con la hidroretenedora, nutritiva y tonificante de la piel. Potencia la activación de la regeneración epidérmica y dérmica, manteniéndola suave y tersa gracias al hidrolizado proteico de péptidos tisulares.

Incluye una mezcla pre-solubilizada de protectores solares microencapsulados acción protectora frente a UVA y UVB, no irritante para pieles sensibles y que no penetra formando una capa protectora delgada resistente al agua.

Descripción

INDICADO: Para todo tipo de piel con líneas de expresión, arrugas, flacidez. Pieles desvitalizas y deshidratadas.

PRINCIPALES ACTIVOS: Péptido combinación 6 aminoácidos, Aceite de oliva, Extracto de Caviar, Péptidos de trigo y cebada.

APLICACIÓN: Día y noche después del sérum BTX por rostro, cuello y escote, realizando un masaje ascendente hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Utilizar de forma habitual siempre después del Sérum BTX, para conseguir un resultado completo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Btx”