Crema Hidra-Azu

Crema facial de textura ligera y suave con ingredientes que ayudan a hidratar, indicado para pieles deshidratadas y sensibles.

29,25 IVA incluido

16 disponibles

Indicado para piel

Mixta

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

Gracias a sus componentes, ayuda a descongestionar la piel de forma natural y le aporta un efecto tensor e hidro-retenedor que hace que mantenga un nivel óptimo de agua.

Es una crema efectiva para minimizar las irritaciones y rojeces de la piel porque tiene un alto poder calmante y propiedades antiinflamatorias. Su principal activo, el α-bisabolol, ayuda a purificar la piel, mejora su tono y retrasa el envejecimiento. Su textura ligera y suave facilita su absorción y hace que sea una crema muy agradable.

Descripción

INDICADO: Para pieles deshidratadas y sensibles.

PRINCIPALES ACTIVOS: α-Bisabolol (Flor de manzanilla) y Factor de hidratación natural.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: El α-bisabolol es un extracto vegetal con propiedades regenerativas. Se obtiene del aceite esencial de la flor de manzanilla y su activo, el α-bisabolol es un gran calmante y cicatrizante de la piel. Protege la piel de los radicales libres y restaura la sensación de bienestar cutáneo.

APLICACIÓN: Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su absorción.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Úsala por la mañana y por la noche, después de la limpieza y conseguirás una piel jugosa, suave, elástica y luminosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Hidra-Azu”

REBAJAS

Hasta el

-35%