Crema Firmocrem

Crema facial que ayuda a tersar la piel del cuello y el escote. Enriquecida con ingredientes activos que ayudan a hidratar en profundidad incluso las pieles más secas.

32,50 IVA incluido

20 disponibles

Indicado para piel

Mixta

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

La crema Firmocrem está formulada específicamente para la piel del cuello y del escote.

Gracias a sus principios activos con péptidos de última generación, ayuda a combatir la relajación de la piel en esa zona reafirmándola al instante ya que aporta los elementos nutritivos indispensable para la supervivencia y renovación de las células epidérmicas.

Ayuda a minimizar las arrugas, aporta densidad a la piel y restaura el micro relieve cutáneo. Mejora las cualidades de suavidad y flexibilidad de la piel, atenuando los signos de envejecimiento instalados en estas zonas. Nutre y ayuda a mejorar las arrugas.

Descripción

INDICADO: Para todo tipo de piel, ayuda a tensar la piel del cuello y escote. Hidrata en profundidad incluso las pieles más secas.

PRINCIPALES ACTIVOS: Aceite de almendras dulces, Péptidos de trigo y cebada, Extracto de Salvia y Malva. Árnica y aceite de soja.

APLICACIÓN: Después de la limpieza habitual, aplicar día y noche por cuello y escote, efectuando un ligero masaje hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Aplicar a diario junto con la crema facial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Firmocrem”