Crema isoflavon

Crema facial con isoflavonas, un principio activo que suaviza el envejecimiento de las pieles maduras.

 

32,00 IVA incluido

17 disponibles

Indicado para piel

Mixta

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

Las isoflavonas son una sustancia de origen vegetal con estructura similar a los estrógenos que actúan sobre la piel y ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento hormonal de la piel que pueden provocar los procesos de pérdida de estrógeno, como la menopausia.

Sus propiedades cosméticas constituyen una barrera efectiva frente a la deshidratación y degeneración de las fibras de colágeno y elastina, obteniendo un aumento de la firmeza, elasticidad y mejora del volumen cutáneo.

Con su uso diario, conseguiremos restablecer la textura y luminosidad y tener más energía y vitalidad en la piel, que aparece más lisa, mitigar las arrugas y minimizar las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis.

Incluye una mezcla pre-solubilizada de protectores solares microencapsulados como acción protectora frente a UVA y UVB, no irritante para pieles sensibles y que no penetra formando una capa protectora delgada resistente al agua.

Descripción

INDICADO: Para pieles maduras que requieren de un cuidado extra.

PRINCIPALES ACTIVOS: Isoflavonas y Vitamina F.

APLICACIÓN: Puede aplicarse tanto de día como de noche sobre el rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta que el producto quede totalmente distribuido.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Aplícala a diario para frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema isoflavon”