Crema ACEIII

Crema facial que aporta un concentrado vitamínico a la piel y que ayuda a proteger de la oxidación. Indicada para todo tipo de pieles.

 

32,00 IVA incluido

17 disponibles

Indicado para piel

Mixta

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

Crema facial formulada a partir de un concentrado vitamínico A, C, E y F que le aporta una gran riqueza de componentes a la piel.

Estos activos que la componen ayudan a proteger la piel, favorecen el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno y elastina, lo que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, piel más saludable.

Gracias a la combinación de sus componentes, obtenemos unas óptimas características protectoras, de hidratación y suavizantes. Esta crema ayuda a proteger la oxidación y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Su rápida absorción, además, la convierte en una crema diaria ideal.

Descripción

INDICADO: Para piel normal, desvitalizadas, con falta de luminosidad y envejecimiento prematuro que presenten signos de deshidratación y nutrición y daños causados por el sol.

PRINCIPALES ACTIVOS: Vitamina F, antioxidantes liposomados encapsulados y líquido amniótico esterilizado y estabilizado.

APLICACIÓN: Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar por rostro, cuello y escote efectuando un ligero masaje hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: 50 ml

CONSEJO: Aplícala a diario. Tras un período de aplicación, verás tu piel reparada y con más elasticidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema ACEIII”