Sérum vegetal

Sérum facial que ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión de ojos y labios.

31,50 IVA incluido

19 disponibles

Indicado para piel

Para todo tipo de pieles

Producto natural

Fabricado en Galium

Envíos

Envíos a toda España

FAQs

Preguntas frecuentes

Suero para las zonas sensibles del rostro como son el contorno de los ojos y los labios que ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Actúa sobre las bolsas, ojeras y ojos hinchados, garantizando una aplicación sencilla y de rápida absorción.

Este sérum vegetal ayuda a reafirmar, tensar e hidratar la delicada piel del contorno de ojos y labios. Con su uso continuado mejoramos el aspecto de la piel y ayudamos a retrasar el envejecimiento y reafirma la piel.

Descripción

INDICADO: Para todo tipo de piel. Se puede utilizar en rostro y cuello, incidiendo en las arrugas y líneas de expresión.

PRINCIPALES ACTIVOS: Placenta vegetal y Seroalbúmina.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Su fórmula combina la placenta vegetal compuesta por 18 aminoácidos, un potente activador de las fibras de colágeno y de elastina y un extracto hidrosoluble estandarizado de semillas germinadas de trigo, que aporta vitalidad a las fibras elásticas.

APLICACIÓN: Aplicar mañana y noche de forma circular en la zona específica efectuando un ligero masaje. Finalizar masajeando con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

PRESENTACIÓN: 12 ml

CONSEJO: Aplícalo a diario, en círculos. Te proporcionará una sensación de frescor y de descanso muy placentera en la zona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum vegetal”